Brotación

 

 

Se mueve al exterior para crecer

Eventualmente se mueve afuera para crecer en el clima tropical y húmedo de la gaviota, perfecto para los arbolitos. Las plantas frutales de Monk prosperan en suelos. Eventualmente los árboles son replantados, renados y rodeados de sombra.

 

 

Monkfruit

 

 

Proceso de secado

Antes de la extracción, las frutas del monje se colocan en una instalación para que se sequen. Extraemos a través de un proceso de agua fría sin productos químicos para garantizar la retención de nutrientes.

 

 

 

Dentro de la fabrica

Uno de nuestros mayores objetivos es preservar los nutrientes de la fruta del monje. Hacemos esto a través de un método de extracción de agua fría, 85 KG de fruta de monje producen aproximadamente 1 KG de extracto de fruta de monje con 75 KG de residuo y 500 Kg de agua residual. Reutilizamos el agua residual a través de la filtración y creamos un compuesto orgánico a partir del residuo de la fruta del monje. Nuestra instalación es la primera y única fábrica de cero emisiones que produce fruta del monje.

 

 

Brotación en invernadero

Los frutos del monje comienzan en un invernadero como plantas de semillero para que tengan un cuidado apropiado. Se mudan al aire libre para un crecimiento continuo. Nuestras plantas de monjes no son transgénicos y el suelo es libre de químicos y pesticidas.

 

 

Monkfruit

 

 

Cosechado

Las frutas de Monk no están genéticamente modificadas para crecer más rápido. Cuando están listos para ser cosechados, los empleados recogen la fruta del monje a mano. Solo se recolecta la fruta monje de la más alta calidad, asegurando que nuestros productos también sean de la más alta calidad.

 

 

Monkfruit

 

La fabrica de saraya

La fruta ahora está lista para ser procesada. Aunque nuestra fábrica está en China, saraya (la empresa matriz de Lakanto) comenzó hace más de 80 años en Japón. Nuestra fábrica se limpia, organiza y mantiene de acuerdo con estrictos estándares japoneses e internacionales. Nos enorgullecemos de nuestra fábrica sin emisiones y amigable con el medio ambiente.

 

 

Fabrica de cero emisiones

Además de permitir la escorrentía de aguas residuales, otras compañías queman sus residuos de fruta del monje que produce grandes cantidades de CO2. En contraste, nuestro proceso de monje recicla las porciones no utilizadas de la fruta y reutiliza las aguas residuales para lograr cero emisiones. Como se mencionó anteriormente, este proceso de emisiones cero es el primero y único de su tipo en la fabricación de fruta del monje.

× ¿Cómo puedo ayudarte?